Siete trabajadores de Agropatria fueron presentados este lunes ante el tribunal sexto de control imputados por los delitos de boicot, desestabilización a la patria, asociación para delinquir y atentado contra la soberanía agroalimentaria.

Los trabajadores, dos dirigentes sidicales, un gerente de planta y cuatro empleados, fueron detenidos el jueves 17 de enero luego de que participaran en una protesta laboral en la sede de la compañía estatal ubicada en Cagua, estado Aragua, reseñó Crónica Uno.

Entre los detenidos están: Roberto Augusto Alvarado, secretario general de Agropatria Olaca y David Josué Toro Martínez, secretario general de Agropatria Servifor, además de Frank Eduardo Mendoza, gerente de Verica y los trabajadores Deiker Ernesto Rada Coronel, Yandri Alfredo Pérez Fernández, Miguel Sánchez y Alexander David Bravo Navarro

 Los cargos imputados a los siete trabajadores les supondrían, en caso de ser declarados culpables, penas superiores a 10 años de cárcel.

Con informaciónd e Crónica Uno


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!