Un grupo de personas de la tercera protestó este miércoles en la avenida Urdaneta, ubicada en Caracas, debido a la negativa de las entidades bancarias a cancelar el monto completo de las pensiones en efectivo.

Los ciudadanos enviaron un mensaje a Nicolás Maduro indicándole que abandone el cargo si no es capaz de cumplir con las funciones inherentes con la presidencia de la República.

«Si usted no puede desempeñar ese cargo señor presidente váyase tranquilo, que no haya sangre y déjenos en paz porque ya estamos cansados de usted», indicó una ciudadana de la tercera edad.

En otras entidades del país se reportaron protestas similares, desde tempranas horas de la mañana, luego de que las entidades bancarias no cancelaran el monto completo de la pensión correspondiente al mes de julio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!