Empresarios turísticos en el estado Nueva Esparta se mostraron preocupados por la conectividad aérea y otros problemas de servicio que podrían afectar al turismo durante las fechas decembrinas, reportó que diario de la región El Sol de Margarita.

Igor Viloria, presidente de Cámara de Turismo del estado, informó que la ocupación de hoteles de las islas Margarita y Coche alcanzarán su máximo tope de ocupación entre el 15 y 20 de este mes. 

Sin embargo, los problemas eléctricos amenazan con alejar a los turistas que hayan planeado pasar las vacaciones en las islas. Viloria informó que han observado una mejoría en el comportamiento de los suministros eléctricos y de agua.

Según el diario regional, el alto precio de los alimentos así como su frecuente escasez también podrían influenciar en el disfrute de las fiestas.

El presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta señaló que aunque hay algunos rubros como el arroz, la pasta y harinas en los anaqueles, los precios suelen ser exorbitantes, por lo que exhortó a las autoridades gubernamentales atender la situación.

Puedes leer el artículo completo de El Sol de Margarita aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!