Hugo Ocando, presidente del Bloque Oeste de Transportistas de Caracas, exhortó al gobierno nacional a evaluar el aumento de la tarifa del pasaje.

Durante una entrevista a Unión Radio, Ocando explicó que, luego de haber realizado una asamblea de transportistas, se llegó a la conclusión de aumentar el pasaje a 700 bolívares en noviembre y luego realizar otro aumento en diciembre.

«Le hicimos saber sobre esa asamblea a las autotidades, en la cual explicamos que estábamos pidiendo un ajuste para diciembre», agregó.

Aseguró que el ex ministro de Transporte, Jesús García Toussaintt, el vicepresidente de Fontur, Eloy Sulbaran, y el actual ministro de Transporte, Carlos Osorio, tienen conocimiento sobre los aumentos del pasaje que el gremio ha realizado en los últimos dos meses.

«El gobierno tiene todo eso en su escritorio y estamos esperando que nos dé respuesta de las tarifas», concluyó.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!