Transportistas venezolanos crearon la organización Transportistas Unidos por Venezuela para trabajar en las soluciones que requiere el sector transporte. 

José Luis Montoya, vicepresidente de Transporte Unido por Venezuela, aseguró que «hay que cambiar la estructura política, para cambiar nuestra realidad social». 

Asimismo, el transportista Hugo Ocanto detalló que apoyar al sector transporte es apoyar a los ciudadanos que utilizan los autobuses como medio de traslado. 

«Nuestra política siempre tiene que ir a lo gremial, a lo que le importa a nuestro sector, por eso nace esta plataforma», agregó.

Por otra parte, Ocanto indicó que los repuestos y cauchos que necesitan deben ser comprados en dólares. »Un caucho no baja de 130 dólares. Todo en nuestro sector está dolarizado», dijo. 

  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!