Raquel Figueroa, coordinadora nacional de la Unidad Democrática del sector educativo, anunció este lunes que todos los integrantes del sector realizarán una protesta ciudadana este jueves.

Los manifestantes se concentrarán en la sede del Instituto Pedagógico de Caracas a las 9:00 am para denunciar todos los aspectos críticos que están viviendo, y anunciarán los siguientes planes de la siguiente semana.

«Estamos organizando desde ya una protesta ciudadana, y la hemos denominado: Por la vida, la libertad y la democracia. Maestros libres y un pueblo libre», dijo Figueroa.

Por su parte, Lourdes Ramírez, presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, ratificó la convocatoria al paro de 24 horas el próximo jueves en rechazo a la crítica situación del sector universitario. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!