Beato

El Santuario de José Gregorio Hernández, en la población de Isnotú en el estado Trujillo, es uno de los destinos turísticos elegido por lugareños y visitantes durante Semana Santa.

Situado a un poco más de 600 kilómetros de Caracas, este centro espiritual es lugar de concentración de feligreses que aprovechan las distintas temporadas vacacionales para momentos de esparcimiento y renovación de la fe.

Elena Cardozo, habitante del municipio Valera que se encontraba con familiares en ese lugar, dijo que aprovechó el Jueves Santo para dar un paseo por el pueblo y acercarse al santuario a agradecerle a José Gregorio Hernández por favores recibidos.

«Me gusta venir a Isnotú porque es un pueblo muy acogedor. Hoy (jueves) quise venir con mis hijos y mi esposo a dar un paseo y a darle gracias a José Gregorio por haberme ayudado a superar un problema de salud», dijo.

Rosario Vergara, proveniente de Timotes, estado Mérida, manifestó que escogió a Isnotú como destino turístico porque le parece un pueblo ideal para disfrutar y distraerse en familia.

«Hoy el clima está muy agradable y bonito. Aproveché de visitar el santuario y visitar la iglesia para orar en familia», expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!