Este viernes, en horas de la mañana, los caraqueños contemplaron la llegada de la Navidad con la tradicional presencia del San Nicolás de la avenida Boyacá, conocida como la Cota Mil. 

Como todos los años, el tradicional personaje llega a la Cota Mil para desearle felices fiestas y bendiciones a todos los capitalinos que pasan por la concurrida avenida que conecta las principales arterias viales de Caracas.

Durante años, Ramón Canela fue el personaje que interpretó a Santa Claus en la Cota Mil. Sin embargo, por motivos de salud, tuvo que regresar este año a su natal Cataluña, ubicada en España.

La tradición no se perdió y un nuevo San Nicolás apareció en su lugar. Los usuarios expresaron sus buenos deseos a través de Twitter y publicaron fotos del personaje navideño saludando a los ciudadanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!