Sociedad

Sacerdotes de El Paraíso se unieron a la protesta de este 23 de enero

El padre Rafael Hernández, sacerdorte agustino recoleta, explicó el sonido de las campanas es una forma de apoyar el sentir del pueblo que pide libertad

ctv-h0x-img-20190123-wa0313
Por El Nacional con información de Cristián Briceño

Los ciudadanos salieron a las calles este 23 de enero para expresar su rechazo a Nicolás Maduro. Los religiosos en esta oportunidad acompañaron la manifestación que fue convocada por la Asamblea Nacional.

En El Paraíso, las campanas del santuario Nuestra Señora de Coromoto sonaron en respaldo a los ciudadanos que salieron a la calle.

El padre Rafael Hernández, sacerdorte agustino recoleta, explicó el sonido de las campanas es una forma de apoyar el sentir del pueblo que pide libertad.

"Las voz de las campanas es también la voz de Dios que se manifiesta en la escucha de este pueblo que está pidiendo paz y la reconcialiación de nuestra patria Venezuela, dijo en exclusiva a El Nacional.

Indicó que grupos de religiosos de distintas comunidades acompañan al pueblo venezolano. "El pueblo necesita libertdad. Ante tanta miseria, ante tanta hambre estamos acompañando a nuestro pueblo que camina y peregrina", agregó.

El religioso aseguró que los religiosos también son la voz de muchos que han sido callados injustamente.

"En esta fecha histórica, pedimos volver a ser un país libre, un país lleno de democracia y volver a lo que hemos sido anteriormente".