Habitantes de San Joaquín, estado Carabobo, se reunieron este domingo para asistir al Cabildo Abierto convocado por la Asamblea Nacional.

Las personas se reunieron frente a la Iglesia del Carmen, mientras el párroco tocó las campanas en señal de apoyo la restitución de la democracia en el país.

Durante la actividad las personas hicieron un minuto de silencio por las personas que perdieron la vida durante las manifestaciones antigubernamentales de 2014 y 2017. El párroco de la iglesia del Carmen bendijo a los diputados y a los ciudadanos que asistieron al Cabildo Abierto en la entidad.

La Asamblea Nacional convocó en todo el país realizar Cabildo Abiertos previos a la movilización del 23 de enero, en la cual se expresará el desconocimiento de Nicolás Maduro como presidente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!