Sociedad

Sabotearon página de Nicmer Evans tras difunfir entrevista a Ortega Díaz

El politólogo informó que durante seis meses han registrados ataques y saboteos a la página web puntodecorte.com

Nicmer Evans

Cortesía

Referencial

Por EL NACIONAL WEB

Nicmer Evans denunció que el portal web puntodecorte.com fue saboteado este miércoles tras la publicación de una entrevista con la fiscal de la República en el exilio, Luisa Ortega, titulada "Los secretos del gobierno de Maduro contadas por Luisa Ortega Díaz".

"En los últimos 6 meses hemos registrado de manera técnica tres intentos de saboteo contra la página y lo que está pasando desde anoche es parte de ese ciclo", indicó Evans acerca de los saboteos y ataques contra la página web.

Además de la entrevista con Luisa Ortega Díaz que explica como fueron los hechos desde que salió desde el círculo de poder en Venezuela también se publicó en la página un comunicado del movimiento por la democracia y la inclusión que develaba como sería el sistema electoral del gobierno para el referéndum del modelo constitucional que se está elaborando en la asamblea nacional constituyente.

"Es evidente que los dos elementos publicados en la página web se convierten en objetivo político y estamos viviendo parte de esos ataques por ser objetivos políticos", concluyó Nicmer Evans.