Rufo Chacón

Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, compartió un video en Instagram para agradecer a quienes han apoyado la causa de su hijo, quien perdió la vista debido a que recibió múltiples perdigonazos por parte de policías cuando protestaba por la falta de gas en el estado Táchira el primero de julio.

Parada pidió disculpas por no pronunciarse antes y confesó que su fuerte no son las redes sociales, sobre todo Instagram. “No sé cómo se maneja (…) mi hijo hace rato se estaba burlando de mí (…) estoy aprendiendo en esto”, contó la madre del adolescente de 16 años de edad.

Con el audiovisual, Parada dio a conocer que dicha cuenta será la oficial para informar sobre los avances de su hijo. “Gracias a todos por sus oraciones y su apoyo. Que mi Dios y la ciencia le devuelvan la luz a mi hijo”, dijo.

Por su parte, Chacón, quien aparece en el video junto a su madre, también aprovechó la oportunidad para agradecer a los que lo han ayudado en su recuperación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!