El sector El Encantado, ubicado en el municipio El Hatillo (estado Miranda), podría quedar incomunicado debido a la rotura de una tubería de Hidrocapital, la cual surte al Sistema Tuy 2.

Informan que cerca de la falla existen cables de alta tensión y un poste que también está siendo afectado por el agua.En el caso de la vía, también ha sido afectada, por ello los vecinos temen de que se abra un hueco que impida el tránsito de vehículos en la zona siendo esta es la única vía para que residentes de los tres urbanismos y la Zona Industrial  puedan ingresar a la urbanización. 

Las autoridades de Hidrocapital y Corpoelec, así como las de la Alcaldía de El Hatillo han sido informadas para que actúen en el caso, ya que la tubería rota surte otras zonas del Área Metropolitana de Caracas.

«Es importante que presten atención al caso para evitar la suspensión de servicios vitales para el urbanismo y para evitar una tragedia mayor», dijo Beatriz de Guerra, habitante de la segunda etapa de El Encantado.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!