Delincuentes robaron parte del cableado eléctrico que suministraba energía a la sede de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP) en Maracaibo, estado Zulia. 

Richard Hill, director de Salud en la entidad y presidente de la FHEP, explicó que el robo ocurrió la semana pasada y causó que parte del sistema de aire acondicionado del centro de salud dejara de funcionar. Detalló que las areas de consultas y algunos espacios administrativos son los más afectados. 

Hill aseguró que las salas de hospitalización, el pabellón, el servicio de laboratorio y banco de sangre sí prestan atención a los pacientes.

“Le pido a nuestros usuarios que tengan comprensión. Desde la FHEP estamos trabajando para solventar la situación”, puntualizó.

Lea la nota completa en Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!