Aproximadamente 15 sujetos armados irrumpieron este viernes en el núcleo Cagua de la Universidad Central de Venezuela, en el estado Aragua, donde se celebraron las elecciones de representantes estudiantiles a la Federación de Centros Universitarios de esa casa de estudio, y se llevaron los votos.

Encabezados por Abdiel Lamas, presidente del Centro de Estudiantes del núcleo de Ingeniería en Cagua y candidato a secretario general de la plancha VamosU, entraron de manera violenta al recinto universitario  y robaron las cajas que contenían los votos del cogobierno universitario, señaló el dirigente de Juventudes VP Hasler Iglesias, ex presidente de la FCU-UCV.

La Policía de Aragua llegó al campus y controló la situación. Se desconoce la cantidad de detenidos y dónde está la urna con los sufragios. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!