El cantante venezolano Ricardo Montaner expresó nuevamente su descontento con la actual gestión de gobierno de Venezuela. Aseguró que desea volver al país y ver regresar a los venezolanos que emigraron.

Durante una entrevista ofrecida a Infobae, Montaner confesó que reza para que Dios perdone a Maduro y para que se vaya pronto del país. 

«He rezado por Maduro como oré por Chávez. Pero oré por él porque se está metiendo con los verdaderos hijos de Dios. He orado para que Dios tenga algún momento de misericordia con él y para que entre en razón y se de cuenta de que se tiene que ir», dijo.

Montaner señaló en el próximo año iniciará un proyecto que pretende evitar el maltrato contra los inmigrantes.»La campaña parte desde el corazón y le voy a hacer entender a la gente que ahora llegó el momento de ellos, como lo fue en algún momento el de los argentinos y el de los españoles», agregó.

Con información de Infobae


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!