Ciudadanos reportaron este viernes en la tarde que el servicio eléctrico está siendo restituido en algunas zonas de Caracas, luego de que la ciudad permaneció más de 17 horas sin luz.

Usuarios indicaron a El Nacional que la electricidad regresó en El Paraíso, San Bernardino, El Valle, el 23 de Enero, Caricuao, Montalbán, Las Acacias.

En el estado Miranda el servicio fue restituido en El Hatillo, La California, Horizonte y Boleíta, donde se han registrado bajones de luz.

En otras entidades del país no se ha restablecido la energía eléctrica.

Este jueves se registró un apagón masivo en Distrito Capital, Miranda, Aragua, Vargas, Táchira, Zulia, Lara, Cojedes, Nueva Esparta, Miranda, Carabobo, Monagas, Apure, Delta Amacuro, Yaracuy, Falcón, Sucre, Guárico, Portuguesa, Barinas, Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!