Tarek William Saab no atendió a los periodistas que se mantenían en el Ministerio Público a la espera de la información preliminar de la detención del periodista y activista de los derechos humanos, Luis Carlos Díaz. 

El dirigente oficialista no supo qué responder luego que le preguntaran sobre el paradero del comunicador. «En unos momentos nos vamos a pronunciar sobre eso», dijo Saab. 

Díaz se mantiene detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide luego que estuviera desaparecido por más de nueve horas. 

Los cuerpos de seguridad del Estado realizaron un allanamiento en la casa del periodista donde se llevaron computadoras, pendrives, celulares, dinero, entre otras cosas. Además, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que las autoridades agredieron al periodista.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!