Vecinos de Las Doñas,  en el oeste de Barquisimeto, colocaron unas pancartas desde lo alto del edificio en protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Maduro asesino de estudiante”, era el mensaje que exhibía la pancarta en relación a las decenas de muertes de jóvenes durante las protestas que se llevan a cabo en Venezuela desde el mes de abril.

A principios del mes de abril, las residencias fueron víctimas de ataques de supuestos civiles armados quienes hicieron destrozos en las viviendas.

El diario El Impulso reseñó en su portal web que la pancarta forma parte de una protesta activa ue llevan a cabo vecinos de ese condominio ubicado en la Autopista Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto. Los ciudadanos han colocado mensajes alusivos a los muertos que se han producido en las protestas. Ambas torres muestran carteles haciendo llamados de conciencia a quienes aun se parcializan por el gobierno de Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!