Jesús Quintero, periodista del estado Mérida, reportó este viernes que desde tempranas horas de la mañana se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en los alrededores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad.

Mediante Twitter, el comunicador explicó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cicpc se mantienen en los alrededores del organismo policial. Señaló que cerraron el paso de vehículos en la avenida Las Américas.

«En la sede del Cicpc, los familiares de los reclusos escucharon unas detonaciones, se mantienen en los alrededores», escribió en la red social.

Quinteró aseguró que para este viernes estaba previsto el traslado de varios internos del Cicpc al Circuito Judicial para llevar a cabo las audiencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!