Habitantes de  la Vega, El Recreo, Cruz Verde, Boconó y La Morita, en el estado Trujillo, salieron a protestar este lunes por el corte de energía eléctrica que los ha mantenido a oscuras por varios días.

Los ciudadanos se encuentran caceroleando y quemando cauchos.

Usuarios de Twitter informaron que entre la noche y la madrugada de este lunes se presentaron en Trujillo focos de protestas y saqueos debido a los constantes apagones que se registran en la entidad.

Algunos habitantes del estado andino salieron a manifestar su molestia. Sin embargo, en muchos casos se registraron actividades vandálicas como en un concesionario de la empresa Ford, al que le partieron los vidrios y dañaron los carros.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que las fallas continuarán por 15 días más aproximadamente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!