Conductores reportan largas colas para poder comprar gasolina en varios estados del país. Los ciudadanos aseguran que deben esperar varias horas para obtener el combustible.

Un usuario de Twitter publicó una fotografía de una cola en Valencia, estado Carabobo, en la que se observaba a los ciudadanos esperando para surtir de gasolina a sus vehículos.

La periodista Maibort Petit señaló que en la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui,  las colas “son interminables”.

En Barquisimeto, estado Lara, la situación es similar, un usuario de la red social explicó que hoy las personas cumplen 21 días haciendo largas colas para comprar la gasolina.

Este jueves los ciudadanos también reportaron la misma situación. De acuerdo con un recorrido realizado por la prensa de El Pitazo, los conductores debían esperar hasta dos horas en las colas de la estación de servicio, ubicada en el distribuidor Charallave- Santa Teresa del Tuy.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!