Debido a una falla eléctrica ocasionada por un poste caído este viernes en la calle Nirgua con Las Vegas, de La Trinidad, gran parte del municipio Baruta no cuenta con servicio eléctrico.

La información fue confirmada por el alcalde del municipio, Darwin González, quien publicó en su cuenta de Twitter que pudo corroborar la situación.

 “3:20 pm constatamos con nuestros vecinos que se presenta falla eléctrica en parte de Manzanares, Alto Prado, La Trinidad, Charallavito y el pueblo de Baruta”, dijo González.

Alessandra Sanchez, concejal de Baruta, explicó que la falla se originó cuando una alcantarilla, ubicada en Terrazas del Clup Hípico, “explotó” y tumbó un poste.

Los vecinos denuncian la situación a través de las redes sociales, sin emabrgo, hasta los momentos Corpoelec no se ha pronunciado al respecto.  

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!