El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó que se registraron daños de infraestructura en varios municipios de la entidad, por causa del sismo de este martes.

Mediante Twitter, Sira indicó que en el municipio Sotillo se registraron daños en el Hotel Cristina Suites, en la sede de la Alcaldía y en dos edificios ubicados en el Paseo Colón, mientras que en el municipio Bruzual 14 viviendas de los sectores Seriatica, Los Cerezos, Rafael Domínguez y Barrio Obrero, resultaron afectadas.

«En el municipio Miranda, El Hospital tipo I de Pariaguán resultó afectado en dos habitaciones, las cuales fueron desalojadas», escribió el gobernador en la red social.

Sira sostuvo que el fenómeno natural ocasionó la caída de una pared en el Colegio Luis Espelonzi, en la Tronconal IV en el municipio Bolívar: «Lo que causó una obstrucción en la vereda 24. También se desprendió la pared en una casa de ese mismo sector. Funcionarios de Protección Civil realizaron inspección de riesgos», explicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!