La mañana de este viernes usuarios reportaron largas colas en las estaciones del Metro de Caracas para adquirir los tickets de acceso al sistema subterráneo.

En la estación Propatria, los habitantes reportaron que más de 200 personas se encuentran haciendo cola para comprar los boletos. 

La misma situación se registra en estaciones como Miranda y Chacaíto, donde usuarios hacen largas filas para obtener los boletos.

Sin embargo, diversos usuarios manifestaron mediante Twitter que algunos torniquetes se encuentran fuera de servicio por lo que el acceso en estaciones como: Chacao, Altamira, Capitolio, Bellas Artes, La California, Sabana Grande y Los Cortijos se encuentra libre. 

El Sistema Metro de Caracas anunció que a partir de este viernes se comenzaría a realizar el cobro de los boletos para poder acceder a las estaciones por un costo de BsS 0,50. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!