Hace días, Tania Sierra, alcaldesa del municipio Monagas de Altagracia de Orituco (Guárico), anunció los preparativos de un concurso de belleza llamado Reina del CLAP.

El evento finalmente se realizó este miércoles, y los vecinos compartieron varias fotografías en las redes sociales. La ganadora del certamen posó junto a la oficialista Sierra, y en su banda se podía leer: «Reina del CLAP»

«Qué ridiculez, cuatro cajas CLAP para la ganadora, dos para la segunda finalista y a las demás un premio de consolación, un saco de yuca por persona», expresó un usuario por las redes sociales. 

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción son organizaciones vecinales creadas por Nicolás Maduro que se encargan de distribuir cajas de comida en distintas localidades del país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!