Cynthia Boscán, Reina de la Feria Internacional de La Chinita 2018, aseguró que el país lo que necesita es unión para salir adelante.

“He sido siempre devota de mi amada Chinita, no he faltado a su bajada, tampoco mi familia. Creo que el país lo que más necesita es la unión de todos los venezolanos y eso sería lo que le imploraría a la Virgen, a Dios: que nos reconciliemos, nos unamos, porque si unimos fuerzas sé que vamos a salir adelante, juntos”, dijo Boscán a Globovisión.

La joven de 17 años de edad indicó que quiere ser un modelo a seguir para las niñas y una portavoz de los más jóvenes.

“Me informó el Comité de Feria que estaré participando en labores sociales y quiero hacerlo, estoy muy animada, quiero aportar y sumar, reforzar los valores de los jóvenes que son el futuro de nuestro estado y de Venezuela”, aseguró Boscán.

La zuliana detalló que participar en el Miss Venezuela y representar a su estado natal sería algo que podría realizar más adelante.

Con información de Globovisión


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!