Este miércoles tembló por unos segundos en la Región Capital, que está integrada por el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) señaló que el sismo tuvo su epicentro en el sector Los Caracas, estado Vargas, y ocurrió a las 10:01 am. Fue de magnitud 4.5 en la escala de Richter.

Después hubo cuatro réplicas para las 11:52 am, la primera de ellas se registró a las 10:06 am y fue de magnitud de 3.9. La segunda se sintió a las 10:19 am y fue de 2.9; la tercera ocurrió a las 10:32 am, y tuvo una magnitud de 2.5. La cuarta fue de 2.6, a las 10:46 am.

Usuarios de Twitter y reportes a El Nacional Web indican que se sintió en varias zonas de la capital, como El Marqués, El Hatillo, Las Mercedes, Altamira, Caricuao, La Pastora y Santa Mónica. También en estados como Aragua y Carabobo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!