Las colas registradas en diferentes estaciones de servicio del estado Zulia para surtir los vehículos de gasolina han sido interminables desde este lunes luego del apagón que se registró en la entidad y varios estados del país.

Agustín Parada, chofer de la zona indicó que para llenar el tanque de los vehículos, algunos tardaron más de tres horas en la cola y aseguró que cada vez que se va la luz en la entidad ocurre la misma situación.

“Esto es de esperarse, cada vez que se va la luz hay largas colas para tanquear”, señaló Parada, reseñó Panorama.

Un bombero de la estación de servicio Paraíso expresó que la distribución se inició fuera de la hora habitual por la falla eléctrica, lo que demoró la prestación del servicio.

Las estaciones Lagopista, y Belloso también tuvieron dificultad para surtir el combustible a los vehículos, además un bombero indicó que la gasolina llegó con retraso a las estaciones de servicio.

“Llegó con retraso la gasolina por el apagón y no sé si rinda para todos los vehículos que están esperando”, apuntó el ciudadano.

Con información de Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!