El país actualmente atraviesa por una crisis económica que algunos especialistas consideran la peor en la historia. Ante esto, una de las políticas implementadas por el Ejecutivo nacional fue la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para vender bolsas de alimentos a los venezolanos.

Mediante su página web oficial y redes sociales difunden recetas o tips que no siempre son bien recibida por los venezolanos y crean polémica.

Una de sus últimas publicaciones decía: “Comer solo una papa brinda cerca de la mitad de nutrientes necesarios para una ingesta diaria. Venezuela vence el cerco”.

Este post indignó a los usuarios de Twitter, que de inmediato rechazaron que entes del gobierno recomienden una deficiente alimentación a un pueblo que pasa hambre, algunos comen de la basura mientas otros, con peor suerte, mueren a causa de la desnutrición.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!