Allegados de Ricardo Sosa, joven venezolano asesinado en una discoteca de México, realizaron un “potazo” este jueves en la Intercomunal que conecta Guarenas con Guatire para recoger fondos y poder trasladar el cuerpo hasta Venezuela.

Las personas estuvieron desde las 3:00 pm en la vía pública, a la altura de Makro y Farmatodo, usando franelas blancas y cargando potes con la foto de Sosa. En la actividad participaron varias agrupaciones de Samba, que tocaron sus instrumentos hasta las 5:40 pm.

Este viernes continuarán con la actividad y en la noche realizarán una fiesta en una discoteca reconocida de Guarenas-Guatire para seguir recolectando dinero.

Sosa, quien era bailarín, fue asesinado el pasado viernes en un centro nocturno de México. Se conoció que dos hombres ingresaron al local y le propinaron dos disparos en la espalda.

El joven se había ido del país en busca de un mejor futuro y “supuesta seguridad”. 

Aportando mi granito de arena por una buena causa, por un buen amigo y compañero… Acá todo lo que se recolecto hoy jueves! A beneficio para nuestro amigo @ricardo24k … Mañana estaremos nuevamente en el semáforo de Mackro Guatire haciendo nuevamente otra recolecta! A todas aquellas personas que quieran apoyarnos estaremos a partir de las 3:30 de la tarde #guarenas #guatire #apoyo #union #progress #gymaddicts #fitness #fitnessaddicts #fitnessfreak #physique #fitnessgirl #aesthetic #fitnessvenezuela #fitnessbrasil #bodyfitness #bodybuilding #mensphysique #fisicoculturismo #gymtime #exercise #fitnessmodel #nopainnogain #noexcuses #fitfam #crossfit #mensfitness #muscleshirt #fitnesslover #workout #motivation

Una publicación compartida de Luis Angel Parra (@luisstrip) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!