Ciudadanos junto con dirigentes del movimiento Soy Venezuela se concentran este lunes en la plaza Las Tres Gracias de Caracas, frente a la Universidad Central de Venezuela, en honor a los “caídos de antes y ahora”. El homenaje se dedica a los fallecidos durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y las manifestaciones en contra el gobierno de Nicolás Maduro. 

La protesta fue encabezada por los opositores María Corina Machado, Richard Blanco y lideres civiles. A la concentración llevaron una corona de flores con el tricolor venezolano, realizaron un juramento por los fallecidos y se cantó el himno nacional. 

Al lugar asistió Rafael Araujo, conocido como el «señor del papagayo», con uno de sus cometas en el que se lee “Es hora que seamos libres. Óscar Pérez”.

“Que los héroes se unan”, se lee en la banda del arreglo floral.

Desde tempranas horas, usuarios en Twitter han denunciado que en los alrededores del lugar hay funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!