Vecinos de la parroquia Alta Gracia, municipio Libertador, realizan cacerolazo este lunes en protesta a las fallas eléctricas que presenta el sector.

Los habitantes de los edificios en las adyacencias del Puente Llaguno en el centro de la región capital decidieron realizar un cacerolazo durante el segundo día en el que presentan fallas con el servicio eléctrico.

Una fuente dijo a El Nacional Web que a los habitantes de la zona se les pueden dañar los pocos alimentos que tienen en sus neveras, debido a las constantes fallas eléctricas en el sector.

Un grupo de personas también protestó en la avenida Urdaneta a la altura del Palacio de Miraflores porque el sector no tiene luz desde el domingo. Los ciudadanos cerraron el paso de vehículos. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se acercaron al lugar para dispersar a los manifestantes. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!