La marca de ropa, calzado y fragancias Ralph Lauren realizó una jornada de equinoterapia en beneficio de los niños del Centro de Educación Especial Invedin.

Ralph Lauren llevó a los niños con dificultades cognitivas a las instalaciones de la Asociación Civil de Equinoterapia Hiparión como parte de su rehabilitación, en El Hatillo.

“Estas actividades influyen positivamente a nivel cognitivo, emocional y físico de los niños, sobre todo los que tienen necesidades especiales, ya que les permite ejercitar aquellas partes del cuerpo que sean necesarias y mejorar la confianza en sí mismos”, explicó Elisabeth Brecht, directora de la Asociación Civil de Equinoterapia Hiparión.

Los niños realizaron diferentes actividades en compañía de los animales. Bajo la supervisión del equipo de la asociación equina los niños cepillaron el pelaje de los caballos y juegos mediante de distintos ejercicios con aros y pelotas de colores para mejorar su coordinación psicomotriz.

“Estas actividades influyen positivamente a nivel cognitivo, emocional y físico de los niños, sobre todo los que tienen necesidades especiales, ya que les permite ejercitar aquellas partes del cuerpo que sean necesarias y mejorar la confianza en sí mismos”, compartió Brecht.

Con información de Nota de Prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!