El portal web El Chigüire Bipolar realizó una publicación relacionada con la detención del periodista Isnardo Bravo, que ocurrió este lunes en el aeropuerto Internacional de Maiquetía y que incluyó la retención de su pasaporte.

“En aras de reducir el tiempo de espera de los viajeros que todavía aún pueden darse el lujo de viajar, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció hoy el despliegue de un operativo especial de anulación de pasaportes para todos los periodistas y comunicadores sociales que planeen salir del país para tomar vacaciones”, señalan.

En la publicación comentaron de forma jocosa cuáles hubiesen sido las palabras del director del organismo si se hubiese tomado la medida.

“Estamos atentos a cualquier eventualidad que pase y todo el organismo estará funcionando en pro de cercenar aún más la libertad de prensa”, agregó el portal.

Lea la nota en El Chigüire Bipolar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!