Cheila Rodríguez, esposa del periodista Isnardo Bravo, comentó durante una entrevista telefónica en un programa radial que no le permiten verlo, luego que le entregaran a su hija de 11 años de edad, con quien viajaría a Estados Unidos por cinco días como parte de un viaje de vacaciones.

“Tengo a nuestra hija conmigo, muy triste y preocupada por su papá. Mi esposo en ningún momento ha hecho algo que sea ilegal. Él está tranquilo”, comentó Rodríguez en el programa radial de la emisora La Romántica.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció vía Twitter que Bravo iba a viajar con su hija de 11 años, cuando le retiraron el pasaporte y le informaron que una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) lo interrogaría.

 “Vinimos al aeropuerto y cuando pasan a abordaje le informan Isnardo que tenía una orden de prohibición de salida del país”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!