Varios puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) restringen el paso vehicular en la autopista Caracas – La Guaira este jueves. Según usuarios de Twitter, solo está habilitado un canal de esta vía, lo que genera fuerte retraso.

El túnel Boquerón 1 fue parcialmente cerrado desde la madrugada en sentido hacia Caracas, por lo que algunos conductores se devolvieron para buscar vías alternas. Usuarios denunciaron que la GNB requisa las unidades de transporte público que se dirigen a la ciudad.

Para este jueves está prevista una marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en Caracas, que tiene como objetivo final la autopista Francisco Fajardo para protestar en rechazo a las acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional y sus diputados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!