Gerardo Chacón, concejal del municipio Cárdenas, del estadoTáchira, indicó que el puente peatonal colgante de Táriba, que comunica la plaza Miranda con el mercado minorista y mayorista de la zona, podría colapsar de no recibir el mantenimiento adecuado.

“Actualmente vemos con preocupación cómo nuestro patrimonio histórico se está deteriorando producto del abandono de los entes competentes,  quienes no se han encargado de realizar el mantenimiento, reparación y limpieza de estructuras importantes”, dijo el concejal a La Nación Web.

Chacón pidió a Richard González, alcalde de Cárdenas, que arregle el puente y ponga un cartel que advierta a las personas de que pasan bajo su propio riesgo.

Indicó que la estructura beneficia un número importante de residentes de Las Margaritas y los sectores cercanos, resaltó que el puente es más importante actualmente pues servicio de transporte es pésimo.

Con información de La Nación Web


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!