La gente en la Zona Industrial de Pueblo Nuevo, estado Táchira, tiene quemadrugar para poder llenar sus vehículos de combustible. 

Hay personas que están en la cola desde el día anterior.

Esto se observa en cuatro bombas distintas del sector: en todas es evidente la gravedad de la escasez de la gasolina, a pesar de que a finales del mes pasado el gobernador José Vielma Mora afirmó que esta situación ya estaba resuelta. 

Ayer también se conoció que en El Vigía, estado Mérida, la gente tiene que hacer varios días de cola para adquirir el combustible. Hay vehículos que incluso han tenido que ser empujados, pues se han quedado sin gasolina en medio de la espera. 

El 21 de septiembre, Iván Freites, secretario general del sindicato de Trabajadores Petroleros y Gasíferos del estado Falcón, afirmó que la escasez de gasolina se debía a la paralización de las plantas de refinamiento y la falta de crudo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!