Provea denunció este lunes que nueve presuntos delincuentes fueron asesinados a pocos metros de la sede de la Defensoría del Pueblo.

La organización indicó que Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) realiza masacres cada semana en complicidad de la Defensoría del Pueblo.

“La Torre Viasa donde hoy (lunes) fueron asesinados nueve presuntos delincuentes está a 50 metros de la sede de la Defensoría del Pueblo. El FAES sigue realizando masacres semanalmente con la complicidad de la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público. La política de disparar a matar suma miles de víctimas”, indicó Provea en Twitter.

Usuarios en las redes sociales reportaron que hubo un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y varios civiles en la antigua Torre Viasa detrás de la Plaza Morelos en Bellas Artes.

Vecinos de la zona denunciaron que presuntamente hubo seis detenidos, un herido y 14 personas fallecidas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!