En Barcelona, estado Anzoátegui, un grupo de personas protestó este miércoles para exigir a Michelle Bachelet, jefa de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, que constate la realidad de Venezuela y no se deje engañar por el régimen de Nicolás Maduro.  

La llegada de Bachelet a Venezuela ha generado expectativa en todo el país. Organizaciones no gubernamentales, dirigentes políticos, defensores de derechos humanos y la comunidad en general han fijado posición en relación con la visita.

La alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos llegará a la nación este miércoles a las 6:15 pm. Se espera que se reúna con el presidente interino Juan Guaidó este viernes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!