Ciudadanos se concentran en la avenida Urdaneta, en las adyacencias de Miraflores, para exigir la libertad de los presos políticos Melvin Farías y Junior Rojas. 

En un video difundido a través de las redes sociales por la diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, se observa a las personas con pancartas para pedir que Farías y Rojas sean excarcelados. 

Los presos políticos tienen más de un año detrás de las rejas, luego de que fueron implicados en un altercado con el hijo de Maikel Moreno en un centro comercial de Caracas. 

Yari Farías, hermana de Melvin Farías y sobrina de Junior Rojas, denunció ante los medios que sus familiares sufren constantes torturas en la sede del Dirección General de Contrainteligencia Militar, en Boleíta, Caracas, a manos de los funcionarios de seguridad. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!