Ciudadanos protestan este viernes en la carretera Panamericana a la altura del sector La Matica, en Los Teques, para exigir la liberación de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional. 

El periodista Daniel Murolo indicó que las personas también manifiestan contra las medidas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro. 

“Protesta en la carretera Panamericana a la altura de La Matica, manifestantes exigen liberación del diputado Requesens y rechazan medidas económicas de Maduro”, escribió el periodista en  su Twitter.

El parlamentario fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en agosto y fue imputado por los delitos de litigación pública continuada, homicidio calificado en grado de frustración en contra del presidente de la República, terrorismo, posesión ilegal de armas y explosivos, homicidio calificado por motivos fútiles en contra del Alto Mando Militar y las personas que se encontraban presentes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!