Ciudadanos se mantiene en las avenidas Fuerzas Armadas y Panteón en protesta contra el apagón nacional de este domingo en la mañana. Los manifestantes queman objetos en el lugar para exigir la restitución del servicio eléctrico. 

Este domingo se registran protestas en todo el territorio nacional, luego de al menos siete cortes de luz en menos de una semana. Personas han denunciado que se les dañaron los alimentos debido a la iinterrupción del fluido eléctrico. 

Las entidades federales afectadas por la falla eléctrica son Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Mérida, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas, Yaracuy, Zulia. 

«Los colectivos vinieron a ofrecernos pistolas, pero no tenemos miedo porque lo que estamos reclamando es para todos los venezolanos», denunció una vecina de la zona. 

Los apagones han afectado otra vez todo el el país esta semana. El primer megaapagón ocurrió el 7 de marzo, desde cuando el servicio se mantiene inestable.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!