Comisiones del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado de Carabobo comenzaron a realizar una evaluación del estado de las edificaciones, luego de que se registrara en el estado un sismo de magnitud 4.2  la mañana de este miércoles.

La información fue reportada por la periodista Gabriela Suniaga, quien expresó que una comisión de funcionarios llegó a la urbanización Terrazas de San Diego para verificar el edificio donde hubo una explosión hace unas semanas por acumulación de gases.

“En primera instancia, el Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil) no reportó daños estructurales importantes tras dos sismos que fueron sentidos en los 14 municipios de la entidad carabobeña”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, el epicentro del sismo estuvo ubicado a 13 kilómetros al noroeste de Valencia, estado Carabobo y hubo una réplica de 4.0 a las 7:25 am.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!