Este lunes, durante una reunión en la Procuraduría, se presentó la propuesta de reformar el decreto del horario permitido para la circulación de niños y adolescentes en el estado Vargas. La medida es debido al aumento de menores solos en las calles después de las 7:00 pm.

María de García, esposa del alcalde del municipio Vargas, señaló que durante un recorrido en la noche por algunas partes del estado recluyeron en un centro de seguridad a varios menores de edad que se encontraban sin sus representantes, para que de allí los retiraran sus padres, así lo reseñó La Verdad de Vargas.

También indicó que las madres de esos menores fueron citadas a la Prefectura de Urimare, donde el Jefe civil les dictará una charla y creará conciencia sobre del cuidado de los menores.

Lea la nota completa aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!