El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que este sábado habrá nubosidad y precipitaciones, en algunos lados con descargas eléctricas, en la mayor parte del país.

El Instituto detalló que las zonas más afectadas serán las regiones Oriental Sur, Llanos Occidentales, Llanos Centrales, Andes y Zuliana. El informe es válido por toda la duración del día, informó AVN.

«En el resto del país se estima que se mantenga con nubosidad parcial en horas de la mañana, incrementándose progresivamente después del mediodía con lluvias dispersas de corta duración», agregó.

Para el Distrito Capital se espera una temperatura mínima de 18 grados centigrados, cielo parcialmente nublado en la mañana y lloviznas en las partes montañosas.

Con información de AVN


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!