Transportistas que desconozcan la tarifa legal no podrán circular en el municipio Carrizal del estado Miranda, anunció el alcalde Farith Franja.  Indicó que unidades de Transmiranda prestarán servicio a la ruta Carrizal-Los Teques a partir del jueves.

“En nuestro municipio no va a circular ningún transportista que no este cobrando el transporte legal, el que esta establecido en la ordenanza y Gaceta Oficial”, indicó el funcionario en un comunicado.

Les advirtió a los transportistas que no se lograrán acuerdos con aumentos unilaterales del pasaje. “Solo a través del cumplimiento del Estado de Derecho es que podremos sobreponernos a esta situación económica”, dijo.

El alcalde tomó la decisión luego de una reunión infructuosa con transportistas de la jurisdicción. La cita se llevó a cabo luego de reiteradas denuncias en la Dirección de Trasporte del municipio de cobro ilegal de pasaje de entre 10 y 20 bolívares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!