La  Asociación de Profesores (APUC)  y el sindicato de trabajadores administrativos de la Universidad de Carabobo, se presentarán ante el Ministerio de Educación Superior para exigir mejoras en su contrato salarial. 

Denunciaron que hasta los momentos las autoridades correspondientes no han revisado el Sistema Integral de Salud y por lo tanto el contrato colectivo no ha sido renovado, reseñó Noticias 24.

Euclides Querales, presidente de la APUC,  señaló que los trabajadores no cuentan con asistencia médica porque las clínicas no trabajan con el actual sistema. También indicó que el gremio se opone a recibir el bono de alimentación mediante tickeras.

El problema del transporte y las mejoras salariales son otros de los puntos que expondrán en el despacho del Ministerio de Educación Superior. En las próximas horas, anunciarán  el día en el que se trasladarán hasta  la ciudad de Caracas. 

Para más información pulse aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!