Los centros de votación en Caracas presentan poca participación de electores durante la jornada electoral de este domingo, en la que se escogerán aproximadamente 14.000 concejales municipales. 

En los colegios electorales del municipio Chacao como el Colegio San Ignacio, la Escuela Municipal Andrés Bello, el Colegio Schonthal y el Colegio Alba de Los Palos Grandes se han registrado poca cantidad de participantes durante la mañana de esta jornada electoral. También denunciaron la presencia de puntos rojos aproximadamente a 200 metros de los centros de votación. 

Los puntos de votación en el municipio Sucre han estado con baja presencia de electores en la mañana de este domingo. Además, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó sobre averías que mantenían a varios sectores sin servicio eléctrico. 

En el municipio Baruta también se repitió la misma situación que en las demás zonas de Caracas: poca asistencia en los puntos electorales y sin incidentes. 

El Liceo Andrés Bello, ubicado en la avenida México del municipio Libertador, es el centro electoral más grande del área metropolitana. El número de electores que han acudido a este centro ha sido escaso en comparación con otros eventos electorales, informaron usuarios de Twitter. 

 

Colegio San Ignacio, La Castellana 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!